Traducciones Oficiales al Ingles por Interpretes Publicos

traductores-oficiales-ingles-traduccciones-oficiales8Gutiérrez & Asociados le da la bienvenida a su espacio en línea, en donde podrá conocer más acerca de nosotros, los servicios que ofrecemos, las instituciones que nos avalan, la experiencia que nos respalda y más. .

Gutiérrez & Asociados está conformado por un equipo de traductores Oficiales Venezolanos certificados y abogados especializados en la traducción y certificación de documentos legales, así como de otras ramas y asesoría jurídica.

Déjenos acercarnos a su caso, en Gutiérrez & Asociados hacemos más que interpretar documentos, tomamos su situación con todo el compromiso necesario ya que para nosotros su satisfacción y tranquilidad son lo más importante.  Traductores Oficiales Caracas Venezuela  *

Contamos con amplia experiencia en traducciones oficiales en: inglés al español y español al inglés .

Nuestros Interpretes Públicos o Traductores Oficiales están registrados en el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia.

Una buena traducción de documentos garantiza el buen entendimiento y mediación lingüística entre dos países con distintos idiomas y cultura. Por lo tanto es una parte fundamental para mantener las buenas relaciones diplomáticas entre dos naciones, utilizando las traducciones certificadas y reconocidas por las instancias competentes de los países.  Traductores Oficiales Caracas Venezuela

Nuestros Servicios Ofrecidos (inglés al español y español al inglés):

Traducción oficial de Documentos Legales como: partidas de nacimiento, actas de defunción, actas de matrimonio, sentencias judiciales: Divorcio, Exequátur, certificación de pasaportes, documentos judiciales, contratos mercantiles, contratos civiles, estatutos de compañías, testamentos, poderes, carta antecedentes no penales, carta soltería.

Traducción oficial de programas de estudios y materias para procesos de inmigración y estudios en el exterior como: notas y títulos de bachillerato, profesionales y postgrado, pensum de estudios.

Nuestras traducciones oficiales, las hacemos cumpliendo los estándares Internacionales:
Letra: pin 12
Tamaño Hoja: carta ciertos documentos y tamaño oficio.
Interlínea: 2

El plazo estimado para traducir es de 5 a 8 días hábiles. (Trabajos pequeños)

Visadas por Intérprete Público Oficial, debidamente certificado e inscrito en el Ministerio del Poder Popular para Relaciones de Interiores y Justicia de la República Bolivariana de Venezuela.

El coste de la traducción depende de las páginas que resulten luego de traducir el documento.

Nuestros costos varían de acuerdo a la cantidad páginas resultantes, así como el tiempo de entrega y la cantidad de páginas, etc.

Por ello es necesario analizar detenidamente el documento para emitir una cotización acertada.